10 cosas que No debes decir a alguien que practica BDSM

Si en alguna ocasión alguien te confiesa que practica BDSM (sadomasoquismo consensual), estas son 10 cosas que no debes de decirle…

1. Estás Loco
El BDSM no está catalogado como una patología psiquiátrica, a menos que interfiera con la vida diaria al punto de incapacitar a la persona en su desenvolvimiento diario.

logo

2. Necesitas Ayuda, yo te ayudo a pagar al psicólogo.

Una vez más, los practicantes de BDSM no estamos enfermos y no necesitamos terapia para estar “sanos”

3. Entonces ¿si te pegas en el dedo chiquito del pié, te excitas?

El dolor que se obtiene a través de una práctica sado no es el mismo que se da cuando nos golpeamos accidentalmente. Y por cierto, no todos los practicantes de BDSM son masoquistas.

4. Entonces, ¿cómo es que eres feminista?

Una cosa no tiene que ver con la otra. De hecho uno de los principales objetivos del feminismo es que la mujer se empodere de su cuerpo. Las sumisas se empoderan y deciden que así quieren vivir su sexualidad.

feminismo

 

5. ¿Sufriste abuso de niño o te violaron?

En realidad la gran mayoría de los que practicamos BDSM tuvimos infancias muy felices. El abuso no es un factor determinante para que la gente practique BDSM, no le creas a Cincuenta sombras de Grey.

6. Seguro es algo pasajero o por moda, ya se te pasará.

Créeme, si te lo está diciendo no es por que sea algo pasajero o por moda, es por que es importante para nosotros y parte de nuestras vidas.

ap138385650609175732_big

7. ¿O sea que eres swinger?

En realidad es que en el BDSM el intercambio de parejas no es algo frecuente, aunque se llega a dar. De hecho la dinámica de los grupos BDSM es muy diferente al ambiente SW.

8. ¿Te haces daño a ti misma?

No, en realidad no nos hacemos daño a nosotros mismos, de hecho ni siquiera nos hacemos daño, lo que hacemos lo hacemos por placer.

autogolpe

9. ¿Cuándo cogemos?

El que sea practicante de BDSM no significa que no seamos selectivos y que nos acostemos con medio mundo. Como todos decidimos cómo, cuándo y con quién.

10. Y… ¿ya mataste a alguien?

¿Es en serio? Por favor ¡deja de ver televisión!

ll

Recuerda que si alguien te confiesa que le gusta el BDSM es por que seguramente te considera importante en su vida, no lo arruines. Y si tienes dudas pregunta de forma seria y sin juzgar, sobre todo si es un tema que no conoces.

Gracias a los miembros del grupo CalabozoMX por haberme compartido sus experiencias en este tema.

 

 

 

Puiblicado primero en Delisexy

Facebook
Twitter
LinkedIn

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autor